La Presidenta del PAN en CDMX, Luisa Gutiérrez Ureña, expresó su deseo para que la Ciudad tenga mayores oportunidades y se reduzca la desigualdad que se vive por los gobiernos de Morena.

“Somos una voz opositora firme pero también una fuerza política que escucha y tiene deseo para que los citadinos tengan opciones de crecimiento y desarrollo”.

Por nuestra parte, dijo, tenemos la mejor voluntad de ir a todas las alcaldías para conocer dónde hace falta una intervención legislativa o gubernamental.

Añadió que, “donde somos gobierno, tenemos las mejores calificaciones, los mejores funcionarios y desde luego, los mejores números de aceptación e indicadores”.

Pero donde la 4T mete sus manos, mencionó Gutiérrez Ureña, es donde hay más pobreza, más desigualdad y violencia.

“El Gobierno no genera bienestar y explota a los beneficiarios de programas sociales”.

Federico Döring Casar, diputado federal del PAN, pidió a la jefa de Gobierno, no seguir los pasos de su antecesora, dividiendo a la sociedad.

“No es con injurias ni con corrupción como se gobierna una Ciudad, necesitamos que Brugada tenga un sello propio de gestión pública”.

Ambos panistas, reiteraron que el Comité Directivo Regional del PAN CDMX, saldrá a las calles a conocer a la gente y ver donde hay situaciones que puedan revertirse.