• Más allá de los resultados, nuestra lucha por una ciudad más justa y digna es inquebrantable: Paty Báez Guerrero.
  • Acción Nacional seguirá siendo un actor fundamental de la vida política del país, afirma.

Acción Nacional es y seguirá siendo un actor fundamental en la vida política de nuestro país y nuestra la ciudad, porque si bien los retos que enfrentamos hoy son grandes, estoy convencida de que este partido tiene la fuerza, la capacidad y la visión para seguir adelante, afirmó Patricia Báez Guerrero, Presidenta del PAN en la Ciudad de México.

“No hay victoria sin lucha, y nuestra lucha ha sido, y seguirá siendo, por un México más justo y digno para todas y todos. El poder y el prestigio de nuestro Partido depende de los principios contenidos en él y del ejemplo que ofrecen los que sostienen tales principios”.

Al presentar el último informe de la administración 2021-2024, aseveró que el PAN capitalino está más unido y fuerte que nunca “hemos enfrentado momentos muy complejos, pero nunca dejamos de creer en lo que estábamos haciendo. Porque, como siempre he dicho, no hay victoria sin lucha, y nuestra lucha ha sido, y seguirá siendo, por un México más justo y digno para todas y todos”.

Ante el Consejo Regional panista, Báez Guerrero reiteró que el compromiso con los valores fundamentales de la justicia, la equidad y la democracia sigue vivo en la militancia panista y “más allá de los resultados, lo que me queda es el compromiso inquebrantable de que esta lucha sigue viva, y que este partido sigue siendo una esperanza para muchos”.

Tras reconocer liderazgo del ex presidente del PAN CDMX, Andrés Atayde Rubiolo, hoy Coordinador de las y los diputados en el Congreso capitalino, Patricia Báez reconoció que el camino no siempre ha sido fácil, hizo un llamado a la militancia panista a seguir adelante con la misma pasión, con el mismo coraje y con la misma fe en un futuro mejor.

“Si algo me ha quedado claro durante todo este tiempo, es que lo que nos une no es solo un proyecto político, sino un compromiso con los valores fundamentales de la justicia, la equidad y la democracia. Esos valores siempre estarán vivos en cada una y uno de nosotros y en cada acción que emprendamos”.

Al concluir su informe y su gestión como Presidenta del PAN en la Ciudad de México, Patricia Báez destacó que “la verdadera política se basa en la honestidad, en la transparencia, en la capacidad de escuchar, aprender, y en la fortaleza para sostener principios aun cuando la presión parece querer desviarnos del camino”.

Por ello, concluyó “cada error es una oportunidad para crecer, y cada logro, por pequeño que parezca, es una victoria colectiva que nos permite avanzar hacia nuestros sueños y un mejor futuro”.

www.pancdmx.org.mx