– La preferencia ciudadana por la Alianza Va Por La CDMX está creciendo gracias a los buenos gobiernos: Atayde.
– La alianza impulsará liderazgos ciudadanos, no solo de partidos políticos. Queremos ofrecer un proyecto plural e incluyente.
– Acción Nacional conducirá un proceso que será ciudadano, abierto y transparente.
Los malos gobiernos de Morena tienen sus días contados en la Ciudad de México porque la alianza con el PRI y PRD ¡Va!, afirmó Andrés Atayde Rubiolo, Presidente del PAN capitalino.
“Hoy la preferencia ciudadana por la Alianza Va Por La Ciudad De México va creciendo. Las y los chilangos se han dado cuenta que los gobiernos de la alianza sí dan resultados”.
Cada día, dijo Atayde, la Alianza Va por la CDMX tiene más aceptación de las y los capitalinos, porque su principal ventaja son los resultados de sus gobiernos en las Alcaldías.
Es una realidad “que las Alcaldías gobernadas por Morena le están fallando a sus vecinos. Traicionan día a día la confianza ciudadana. Como ejemplo más claro está Xochimilco”, Atayde.
Recordó que tras los comicios de 2021, la oposición gobierna 9 de las 16 Alcaldías de la CDMX en gran medida, porque “ofrecemos a la ciudadanía la posibilidad de contrastar cómo gobierna el PAN y cómo lo hace Morena y ahí en todos sentidos, me parece, lo estamos haciendo muy bien”.
El líder del panismo capitalino aseguró que el PAN ‘lleva mano’ en el proceso de definición de la candidatura a la Jefatura de Gobierno, y que ahora más que nunca “se necesita de todas y de todos los que queremos una mejor ciudad: lo más importante es construir el proyecto ciudad”.
En 2024, “no tengan duda, haremos lo correcto. Será un proceso abierto y transparente, porque hemos escuchado la exigencia de las y los ciudadanos y el PAN de la Ciudad de México asume ese compromiso”.
Nuestros perfiles “no son corcholatas”: son mujeres y hombres talentosos, de resultados, con experiencia y comprometidos con las y los ciudadanos, y por eso reitero:
“Los malos gobiernos de Morena tienen sus días contados: en el 2024 se van. En el PAN de la CDMX y en la Alianza por la CDMX tenemos los brazos abiertos. Sin filtros, sin exclusiones; todas y todos serán bienvenidos en esta gran alianza ciudadana para construir la ciudad que merecemos porque así demostraremos, que sí hay de otra”.